martes, 18 de agosto de 2020

Capítulo 10






Emilio y Conchi están en la calle. Él que no, ella que si.
--¡¡vamos, vamos¡
--¡está en su trabajo, no quiero que sienta que lo acoso¡ --dice él.
--¿No es que eres su cuñado? –dice ella con ironía.
Emilio había oído que Carlos hacía unas horas en un bar pero no sabía dónde.
--¡es que es el camarero más guapo¡ --dice ella.
Emilio tiene muchas ganas de verlo pero tampoco quiere crearle problemas, ya nota que él se siente un poco incomodo en su presencia. En casa, en la escuela y ahora ¿también en el trabajo? Conchi lo va estirando.
--Yo me he acostado con él, tengo derecho a verlo  a saludarlo.
Emilio tiene una actitud tímida.
--No, vamos a molestar --dice Emilio.
Al llegar no lo ven.
--¿seguro que era aquí? –se queja Emilio.
Emilio está algo decepcionado. Aunque le daba vergüenza tenía muchas ganas de ver al chico que se le está metiendo dentro.
--¡sí… sí…¡¡un buenorro como eso es imposible de confundirse¡ --se defienden ella. 
Emilio va tirando de su amiga:
--venga vamos. No nos vamos a gastar dinero por una tontería.
--sí, no debe hacer siempre el mismo horario…
De pronto Emilio da un salto.
--¡¡es él¡ ¡¡es él¡
Vibra. Lo reconoce en el fondo del local.
--¿seguro?
Emilio no tiene dudas. Lo reconocería con los ojos cerrados. 
--pues vamos.
Emilio la retiene.
--Está trabajando. No sabemos que hace ahí. No somos tan amigos de él. De hecho no somos sus amigos –dice Emilio resignado.
Conchi no está de acuerdo:
--¡es el medio novio de tu hermana y se acostó conmigo¡
Emilio regaña a su amiga.
--Venga, no seas pesada. No quiero que me tome manía. Te distes el gusto con él pues ya déjalo.
--Los dos nos dimos el gusto –se defiende ella.
Se quedan en la barra. Los atiende una chica. Conchi no hace más que mirar hacia Carlos. Emilio nervioso le va susurrando:
--que se van a dar cuenta. No te pases.
A Carlos le pone tenso la presencia tanto de Emilio como de Conchi. No le gusta recordar que se acostó con Conchi pero menos sentir el deseo de Emilio, arriesgarse que los demás se enteren, que empiecen a murmurar. A Conchi le gusta Carlos casi tanto como a Emilio. No deja de mirarlo.
--que está trabajando, no lo molestes –dice Emilio.
Conchi pone cara de ¿yo? Si no hago nada. Emilio tampoco deja de mirar al guapo Carlos pero es más discreto. Lo hace de reojo. Lleva unos pantalones anchos pero en un momento que se agacha:
--¡¡que buen culo¡ --murmuran las dos amigas a la vez.
Tanto Emilio como Conchi se miran con complicidad y se ríen. Se quedan en la barra tomando un refresco. Las ha atendido una chica. Entra un grupo de gente. Los atiende la chica, se va al almacén a buscar algo que le pide. 
--¿Quién es ahora? –pregunta Carlos mientras entra.
El grupo no les hace ningún caso. Entonces Emilio se lanza y le dice:
--¿¡nos cobras?¡
Conchi se si muestra coqueta. Le hace preguntas.
--hola ¿cómo estás?¿cuando sales?
Carlos se muestra nervioso.
--no puedo hablar… trabajo.
Conchi quiere lograr una cita.
--déjalo tranquilo –le susurra Emilio.
Emilio le da un billete a Carlos . Le devuelve el cambio.
--vale.
Emilio le deja una buena propina. Se va arrastrando a su amiga que no deja de mirar coqueta a Carlos .
--que me va a agarrar manía por tu culpa –se queja Emilio.
Conchi se hace la ofendida:
--ahora no me hace caso pero bien que se acostó conmigo.
Como quien no quiere la cosa, las dos amigas que se quedan un rato en el exterior deleitándose del bello trasero de Carlos .
--Me gusta, me gusta mucho--Emilio.
Conchi babea por Carlos .
--¡¡ni tonta que fueras… Yo cogería todos los días con él¡ --Conchi divertida.
Emilio suspira enamorado. Arrastra a su amiga para que se vaya. Él se quedaría todo el día mirando pero no lo quiere hacer sentir mal. 
--No, no es eso No es sexo lo que busco…
Conchi se burla de su amigo.
--No, ni poco. Anda que le dirías que no.
Se miran pícaros.
--Claro que no le diría que no pero valoro más su amistad. Para sexo está Ronny.
A las dos amigas les gusta compartir las cosas de la otra.
--¡me lo tienes que presentar, quiero ver a quien se la mamas todos los días¡
--No, ni hablar que es hetero y si te gusta entonces se queda contigo y luego yo què.
--egoísta… --dice ella con burla.
Emilio se siente sexualmente pleno. Le gusta Ronny y no necesita más. Carlos es otra cosa, Carlos se le está metiendo dentro.

Al día siguiente, a la misma hora, Emilio y Conchi van hacia el bar.
--¡que se nos va a notar mucho¡ --dice Emilio con ganas de verlo pero nervioso.
--¡somos clientes, bonita¡ ¡¡podemos hacer lo que queramos…¡ ¡¡hasta exigir que nos atienda él¡
Emilio no quiere meter en un lio a Carlos .
--tú no vas a exigir nada¡
Lo ven colocando unas almohadas en las mesas de la terraza.
--¡¡huy que horrible pantalones lleva¡ --se queja ella.
Carlos lleva una camiseta blanca, pantalones cortos a cuadros marrones. Emilio lo mira y suspira.
--Es muy guapo y todo lo queda bien. Es muy sexy.
Se queda parados mirando al guapo chico. Los dos están pendientes de sus movimientos, de su trasero.
--No se le marca culo –Conchi decepcionada.
--No importa. Igual está muy guapo –Emilio seducido.
Hay una pareja en una de las mesas. Carlos ha colocado los cojines justo en la mesa de atrás. De pronto Carlos agarra un cojín y muy divertido le da un golpe a la chica.
--¡huy que travieso… me encanta¡ --Emilio.
--si, me lo imagino con una cara de salvaje. Tiene cara de ángel pero es todo un demonio.
Ríen divertidas. La amiga de Carlos agarra un cojín para tirárselo a él que corre para protegerse. 
--¡guerra de cojines¡ ¡¡que bien¡ --dice Conchi con la intención de unirse.
Emilio la retiene. 
--Ni a ti ni a mí se nos ha perdido nada ahí.
Sale la camarera del día anterior. Emilio se da cuenta que ella y Carlos se miran y comentan algo mirándolos a ellos. Entonces Emilio agarra a su amiga y continúan mirando a Carlos desde dentro. Carlos entra para agarrar más cojines. Pasa por el lado de Emilio que no se atreve a mirarlo y de Conchi que le sonríe y le saluda aunque Emilio le pide prudencia. Ven como Carlos deja los cojines sobre una mesa, pone culo en pompa. Es algo que lo excita a las dos. Al rato salen, Carlos está de lado hablando con la pareja que ya se va. Conchi quiere pasar por delante para saludarlo.
--no tenemos que escondernos.
Emilio prefiere pasar por el lado.
--es por donde tenemos que ir…
Justo cuando ya han pasado, Carlos se rasca la barriga levantándose pero mucho la camiseta. Se le ven muchísimo los pantalones.
--es que lo ha hecho a posta… pero yo no me lo pierdo… --dice Conchi que retrocede y pasa por delante de Carlos .
A Emilio le pone muy cachondo ver los calzoncillos de Carlos . No sólo la goma sino también parte de éstos. Sí le da rabia no haber pasado por delante pero tampoco no quiere ser descarado. La escena que está viendo es muy sensual. Le gusta mucho. Se queda como en shock, le gusta tanto lo que ve que hasta le hace daño. No se atreve a mirar mucho y se da la vuelta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario